Cambio de fecha

Bueeeenas tardes!

No pensaba escribir hasta después de la primera cita porque no sabía muy bien que contar, que fuera algo relevante. No quería hacer un post sobre preguntas de la primera cita hasta que no fuera ese día y viera lo que pedían y los temas que se tocaban en dicha cita, que aunque ya he leído sobre ello, no es lo mismo vivir esa experiencia en primera persona y quería dar mi opinión.

Pero, me acaban de llamar para cambiarme la cita, me la han adelantado, la nueva fecha es: 31 de marzo! En diez diinas tengo ya la primera cita.
Que bueno, en  verdad es una primera toma de contacto con ellos, después tengo que pensar si me convence y demás. Aunque, visto el pasotismo de mi clínica habitual (clínica A), pues quizá ni vaya a una primera cita de reproducción asistida con ellos, lo decidiré en base a como vaya en la clínica B.


En verdad ahora estoy muy nerviosa, no me esperaba la cita tan pronto y me había hecho la idea de que fuera el día 4 de Abril, pero bueno, siempre está bien darle un empujón al asunto y que vaya siendo una realidad.

Espero que todo vaya perfectamente, creo que ya voy a ir preparándome las preguntitas.

Comentarios

Entradas populares