Ciclo de estudio

Buenas de nuevo!


Ha pasado bastante tiempo, pero en verdad, este tiempo no ha habido novedades en el tema así que he decidido no escribir hasta el día de la consulta.



Y hoy era ese día.



Hoy acababa el ciclo de la medicación que tenía hasta ahora, así podía empezar ya con el ciclo de estudio a ver si responde bien mi endometrio.



Así que hoy ha sido rápido, me han hecho una eco y me ha dicho el plan que tengo con la famosa meriestra (2mg), os cuento:



Del 28 de Abril al 3 de Mayo (ambos incluidos) tengo que tomar una pastilla al día, en la cena.



Del 4 de Mayo al 7 de Mayo (ambos incluidos), dos pastillas, una en el desayuno y otra en la cena.



Y, por último, desde el 8 de Mayo ya son tres pastillas, una en el desayuno, otra en la comida y otra en la cena.



Me revisan el día 9, y en base a como esté (o no) engrosando el endometrio, me programan ya la histeroscopia, para revisar la cavidad uterina y tomar una biopsia.




La verdad es que temo yo los efectos secundarios de la Meriestra, solamente me ha hablado de los dolores de cabeza y de que no lo tome con el estómago vacío, pero sabiendo que ya de por si sufro migrañas, espero que no me cause mucho más. Aún así son tan solo unos días, de momento.



Os contaré de nuevo cuando tenga (buenas) nuevas.



La verdad es que he estado bastante negativa con respecto a los tratamientos, a las dificultades que se van a presentar, etc. pero ahora que va avanzando todo, poco a poco, voy armándome de positivismo.




Un saludillo!


Comentarios

Entradas populares