¡Tengo donante!



Ayer una luchadora a la que admiro muchísimo me dijo por IG que presentía que pronto iba a llegar mi momento. Y hoy he recibido una de las mayores alegrías que me podían dar.

¡Tengo donante asignada!

Cuando ha sonado el teléfono y he visto el número ya sabía que era de la clínica, pero cuando me ha dado la doctora la noticia me he quedado sin habla ¡No me salían las palabras!

Pero ahora estoy feliz, nerviosa pero muy muy feliz.

El siguiente paso es ir a la clínica el jueves que viene, día 27. Me harán una revisión, mirarán el estado del útero y demás, porque como voy manchando cada aproximadamente 30 días tomando meriestra, pues para ver el estado ese día (aunque me coincide esos días que hace un mes justo de que empezó el último manchado). Y una vez me revisen me comentará cómo van a empezar a planificar todo.

Ahora solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las mujeres que se animan a donar. Cuando todo vaya avanzando haré una entrada especial para todas ellas y, en especial, para el angelito que me va a donar algo indispensable para tener en un futuro a mi bebé en brazos, porque la creencia es la mitad de todo el proceso. Pero quería mencionarlo también ahora, porque no sería posible siquiera comenzar este camino sin mujeres como ella.

Sé que va a ser difícil el camino, habrá más dificultades, miedos, etc... es más, ahora mismo estoy con miedo y nervios, pero, como ya he dicho antes, sobretodo contenta y feliz, porque es un pasito más.

Me despido por ahora, el jueves os contaré cómo ha ido todo.

Un gran abrazo para mis luchadoras, porque tarde o temprano todo llega, lo importante es no rendirse y juntas conseguiremos levantarnos las veces que sean necesarias. Lo conseguiremos.

Comentarios

Entradas populares