¡Positivo!


Buenas chicas y chicos!
Traigo muchas novedades tras dos meses de ausencia por aquí.
Pero lo he necesitado, ahora espero poder actualizar más a menudo.

Lo primero de todo, contaros que la beta tras la transferencia fue positiva! Sí, estaba (y estoy, que no quiero alarmar) embarazada!

¿y cuál ha sido el problema para no escribir en el blog?

El miedo y las inseguridades.


Tras la beta positiva yo pensaba que todo estaba hecho, pero nada que ver. Al día siguiente de la beta positiva (764) comencé a sangrar abundantemente y tuve que ir a urgencias. Aquí comenzó el miedo que me ha acompañado durante todas estas semanas.

Tras ir a urgencias y diagnosticarme una amenaza de aborto... Vieron que había un saquito correctamente implantado en el útero. Me subieron la progesterona y tenía la siguiente revisión a la semana.

A la semana fui, tras reposo total y más progesterona... y se vieron dos saquitos implantados en el útero! Son mellizos!!!
La noticia me hizo tremendamente feliz, pero en ese momento aún no había latido, por lo que el miedo seguía apoderándose de mi.

Diez días después fui a consulta y ambos latían perfectamente, mis dos bebés luchadores seguían latiendo y agarrándose fuertemente, sí, pero no todo era tan bonito, pues uno de ellos tenía el saco muy pequeño y de no crecer no podría avanzar.

Otros 15 días después, a las 9 semanas volví a consulta y los dos estaban perfectamente. Y yo comencé a creerme ya por fin que estaba embarazada y que todo está avanzando... Y así, hasta día de hoy, que han pasado 15 días desde aquello (estoy de 11 semanas) y a una semanita de verlos de nuevo y del triple screening de las 12 semanas...

Desde aquel momento en que manché, dos o tres días después, no he vuelto a manchar nada. Ahora estoy bajando la progesterona y el estradiol y todo sigue yendo a las mil maravillas, espero.

El día 17 espero seguir dando buenas noticias!

Comentarios

  1. Hola hermosa soy nueva en tu página, primero que nada quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de crear esta página y contar tu experiencia y tu lucha por la maternidad. Yo estoy en esa misma lucha ya hace 11 años, tuve 4 AI negativos después una cirugía por Endometriosis, trate de nuevo otras 4 IA fueron negativas...perdí la esperanza y me resigne a no ser madre, tres años después me embarace natural pero a los 5 meses de gestación lo perdí. Hice una nueva a AI con nuevos medicamentos pero salio negativo�� me dijeron que tengo baja recerva ovárica me recomienda haberme FIV pero cuesta demasiado aquí en USA y además no es seguro que saquen buenos ovocitos. Estoy super feliz y me llego de alegría tu positivo y más que es doble bendicion...eres una guerrera desde aquí te mando muchas energía positiva para esos bebés de amor...gracias nuevamente por tu valentía y ayudar a otras chicas que estamos pasando por lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, siento la tardanza en responder. Pero agradezco muchísimo a las personas que me leeis, porque sé lo que significa, yo también leí a mujeres en esta lucha y soñaba con mi positivo, pero de verdad, todo llega.
      No sé muy bien como está el tema en USA, pero a mi me ayudó mucho la donación de gametos, puesto que yo no disponía de óvulos propios. Sé que es un desembolso muy grande de dinero, pero de verdad, espero que pronto consigas tu positivo y cumplas tu sueño de ser mami.
      Si necesitas consejo, apoyo, lo que sea, cuenta conmigo! Gracias una vez más por leer mi blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares