12-16 semanas


Buenas!

No he actualizado el blog estas semanas. Pero, aunque estoy agradecida, de cada síntoma que me dan mis bebés, me dejan en la cama por incluso días.

Si es verdad que a partir de la semana 12 parecía que las náuseas estaban desapareciendo, dieron paso al dolor de cabeza, lo que hizo que volvieran los vómitos.

Estas 4 semanas me las he pasado con dolor de cabeza cada día, solo se han salvado dos días. Sí, solo dos. Migrañas de tener que estar acostada a oscuras y, claramente, el paracetamol no me hace nada.
Pero no todo es malo, porque ya he comenzado a notar a los bebés y, aunque las primeras veces, era una sensación rara, porque no lo unía a ellos, luego ya sí. Me dijeron: esos son los primeros movimientos que sientes.

Aunque llevo unos días que les noto menos, pero están bien, también me han dicho que a veces les notas y luego durante días no, al principio, al ser tan peques, claro.

Estas semanas he tenido preocupaciones de primeriza. Primero que me subió mucho la tensión y me alarmé, por lo que tuve consulta con la ginecóloga, y me mandaron al internista porque podía ser una hipertensión crónica.

Fui al internista y me mandaron llevar un control mensual de la orina y sus proteínas, y también un diaro de tensión. Básicamente tengo que medirme la tensión mientras esté relajada en casa. Tengo que hacerlo 3 veces seguidas y apuntar las dos últimas, vaya, que tengo que descartar la primera toma. Pero no me van a medicar si no supera unos límites. Pero en estos 8 días que llevo de diario la estoy teniendo bastante bien, así que espero que todo siga así. Si es cierto que semanas anteriores tuve mucho estrés por ciertos temas familiares.

Y nada, me regalaron un bono doble para hacer eco 4D, así que decidí hacerla a las 15 semanas para ver si se veía el sexo. Que en esa semana no se vio, pero volvimos este 14 de Febrero y se dejaron ver...


Son dos niñas!

Mis dos niñas <3!!!


El martes que viene volvemos a eco con la ginecóloga, a las 17 semanitas. Espero que todo siga bien, como hasta ahora. Aunque tengo miedo a la eco de las 20 semanas... Pero confío en que todo va a ir bien, quiero ser positiva y transmitir eso a mis princesas.


De momento me despido aquí, no sin mandaros el mensaje que siempre os mando. Se puede, de verdad que se puede y se consigue. Si se lucha los sueños se cumplen.

Un gran abrazo!


Comentarios

Entradas populares