23 y 24 semanas de embarazo


Ya estoy de vuelta!
Estoy muy feliz de haber llegado ya a la semana 24 de embarazo, porque es como un pequeño gran avance. Porque si por lo que sea me pusiera de parto ya mirarían por el bien y la supervivencia de mis niñas. Aunque ¡ojo! que aguanten mucho más dentro de mami, que crezcan mucho dentro y puedan estar mucho mejor fuera, que se puedan enfrentar a todo lo que viene fuera.


Como os comenté en la anterior entrada, en la semana 23 tuve la eco 4D que tenía pendiente. Y ya cuando tuviera las fotos de sus caritas os las presentaría con sus nombres.

La eco fue genial, lo pasamos muy bien y nos emocionó mucho ver a las peques. Fuimos yo, mis padres, mi hermana y un amigo, la verdad es que me encantó. Las peques no paraban, es como un mini campo de batalla.

Aquí os presento a mis niñas! No se las puede querer más, es un amor incalculable el que se siente...

Primero la eco comenzó con la peque de las dos, Nara. Es un poco teatrera poniéndose así la manita en la cara, aunque en verdad era porque se estaban pataleando la una a la otra.

Y aquí os presento a Nia, nos dio momentos muy divertidos esta gordi, bebiendo el líquido y moviendo los brazos cual fiestera... 

Para continuar, me han hecho la análitica del segundo trimestre, junto al test O'sullivan. Era una prueba que temía bastante, aunque aún no tengo el resultado, pero el temido líquido me daba respeto. Porque yo no soy de dulces ni de beber las medicinas estas de sobre, en fin, que soy un poco show. Y si a eso le añadimos que sigo estando con nauseas... Pero prueba superada satisfactoriamente! A ver si los resultados dicen lo mismo y no me la tienen que repetir.
Por otro lado el chico que sacaba la sangre parecía bastante nuevo y además del daño, no conseguía sacar sangre.

Para las que no conozcáis esta prueba os comento como fue en mi caso. Me sacaron sangre, me dieron la botellita de glucosa fría con sabor "naranja" y me dijeron que estuviera en reposo en la sala de espera una hora y que me llamarían para sacar sangre de nuevo. Y así fue, y ya después pude irme. 

También he de decir que al principio me dio un subidón, estaba muy muy alterada por dentro por el chute de azúcar, ya después se pasó y pasé a un bajón de energías tremendo... Hasta que desayuné. Aunque estuve todo el día con el estómago revuelto.

El día 20, que ya estaré en la semana 25 vuelvo a tener eco para ver a Nara y Nia, a ver cuánto pesan ya y qué tal están mis dos princesas. Pronto os contaré!


Mucho ánimo a todas! se puede. porque como ya he dicho muchas veces, yo pensé que sería imposible, de ahí que al blog en su día lo llamara "Haciendo posible lo imposible", así que nada es imposible!

Muchos besitos!

Comentarios

Entradas populares