Biberón Options


Buenas koalin@s!!!!
Como ya comenté en mi instagram voy a hablaros pronto de mi experiencia con la lactancia, tanto materna como artificial, pero eso me está llevando más tiempo prepararlo, porque con dos peques siendo madre soltera, podréis imaginar que es una locura. 

Esta semana he tenido la oportunidad de probar los biberones Options de Dr.Brown's, así como un limpia biberones, del que solo puedo hablar maravillas. 

Son unos biberones libres de BPA y con un sistema de ventilación que como el propio nombre del bibe indica es una opción su uso. El uso de este sistema de ventilación es beneficioso en varios aspectos, pues reduce cólicos así como regurgitaciones, lo cual, en nuestro caso es de mucha ayuda, pues Nia tiene muchos cólicos y ambas, tanto Nara como Nia sufren de reflujo.

Mis peques se alimentan con lactancia mixta por lo que para mi es importante que el biberón imite el flujo del amamantamiento y con el sistema de ventilación es más parecido. Aunque se trata de algo opcional, porque si vuestros peques se alimentan solo de leche artificial y ya tienen asentada la alimentación y no sufren de gases puede no utilizarse.

Si una mejora he notado con respecto a los que yo usaba de Dr.Brown's es la linea de medición, en los anteriores era transparente y ahora es de color, lo que facilita el llenado correcto del biberón.
También comentar que hay varias tetinas para estos biberones y es importante saber adaptarla a la edad de nuestros peques. En nuestro caso, por recomendación de la pediatra mis mellizas tuvieron que hacer un cambio de leche, a una un poco más espesa por lo que por la tetina de 0 meses esta leche no pasa, pero es un pequeño inconveniente nada más, pues hay otras medidas para elegir.

Pero lo que si que he notado con los biberones de esta marca es que Nara echa mucho menos. Cuando usaba otros biberones acababa echando mucha leche, hasta el punto de tener que cambiarla toda la ropa aún con babero, pero con estos biberones no echa prácticamente nada. Al igual que hemos reducido los ahogos, que con Nara he tenido varios disgustos ya.

Como podéis ver en la foto también me mandaron una escobilla para limpiar los bibes. Y no puedo decir más que maravillas de ella. Yo no tengo lavavajillas en casa, nunca he tenido en ninguna de las casas en las que he vivido, por lo que siempre he fregado a mano todo, los biberones a veces limpiar la tetina me costaba y más ahora que la leche es más espesa y resistente al agua. Pero con esta escobilla no tardo nada en lavarlos porque además si introducimos el extremo del final en la tetina se limpia de maravilla, sin restos de jabón. Así que además he ahorrado tiempo que con dos bebés en casa es algo muy importante, para mi se ha vuelto un imprescindible antes de la esterilización.


Pronto tendréis un post sobre la lactancia mixta, cómo nos las apañamos nosotras, el uso de pezoneras, del cojín gemelar, en fin, todas las experiencias que he vivido y he podido recopilar durante estos tres meses de maternidad múltiple.

Un besillo mis koalin@s!

Comentarios

Entradas populares